Santuario de Perezosos de Costa Rica

0
955

El Santuario de Perezosos de Costa Rica: Santuario de Perezosos de Costa Rica,  es un centro privado de rescate de animales ubicado cerca de la ciudad de Cahuita. El Santuario está dedicado al rescate, rehabilitación, investigación y liberación de perezosos heridos o huérfanos. Se ofrecen recorridos por el Santuario al público.

Después de que el terremoto de Limón de 1991 terminara su negocio de turismo de observación de aves, Judy Avey-Arroyo y su esposo Luis Arroyo construyeron un hotel en su propiedad. En 1992, tres niñas trajeron a los Arroyos un bebé huérfano perezoso de tres dedos. En ese momento, se sabía muy poco sobre la biología del perezoso. Al observar lo que comían los perezosos salvajes en su propiedad, la pareja pudo criar a mano al perezoso, llamado Buttercup, que todavía vive en el Santuario. En 1997, el Santuario fue reconocido oficialmente como un centro de rescate, convirtiéndose en la primera instalación de perezosos de Costa Rica.

Las vidas de los residentes perezosos del Santuario fueron documentadas en la serie de televisión Animal Planet 2013 , Meet the Sloths.

Dirección: Route 36, 30 km South of Limón Limon, 7302

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí