Brisa Hennessy se convirtió en embajadora de Unicef en Costa Rica

0
215
Foto: Cortesía

La surfista costarricense Brisa Hennessy fue nombrada embajadora de la Unicef, en el aniversario 66 de la organización. 

Brisa es una de las máximas exponentes del deporte nacional. A sus 23 años, recientemente logró el quinto puesto en el Tour Mundial y representó a Costa Rica en los Juegos Olímpicos de Tokio.

«Es un honor para mí trabajar con Unicef y su increíble equipo. Siempre me ha apasionado crear conciencia sobre los derechos de la niñez y tener esta oportunidad. Especialmente en mi hogar Costa Rica, es muy especial para mí. Espero aportar para hacer grandes cambios juntos y proporcionar un entorno seguro, feliz y enriquecedor para las generaciones futuras». Comentó Hennessy, en un comunicado publicado por la Unicef.

Foto cortesía – Brisa Hennessy se convirtió en embajadora de Unicef en Costa Rica

De esta manera, la atleta utilizará su plataforma global para generar conciencia sobre los derechos de la niñez y adolescencia. Los buenos hábitos alimenticios y de nutrición, así como el empoderamiento de las niñas, el cambio climático, la pobreza y el deporte como un agente de cambio.

Te puede interesar: Campaña “Regalando Sonrisas” busca recaudar juguetes para niños en esta Navidad

Brisa participará en diferentes actividades de promoción de los derechos de la niñez en el 2023 en Costa Rica. Como por ejemplo un campamento de surf para niñas, niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24