¿Busca trabajo? Feria de empleo tendrá más de 2.700 puestos disponibles

0
418
Foto: Cortesía

La feria de empleo presencial anunciada por el Colegio de Ciencias Económicas ahora contarán con 2.785 puestos disponibles. La feria dio a conocer hoy que añadieron 500 plazas disponibles para dicho evento; de manera que ya no serán 2.285 como se comunicó inicialmente.

El evento será realizado el próximo jueves 9 de junio de 9 am a 4 pm en el parqueo del Colegio de Ciencias Económicas; el cual está ubicado en San Pedro de Montes de Oca frente a la antigua Rotonda de la Bandera.

Estos 500 puestos nuevos se deben a la incorporación de Amazon a la feria de empleo; cuya oferta estará dirigida a una población bilingüe y podrán aplicar tanto para personas con experiencia en gerencia o manejo de equipos de personas como para personas sin experiencia laboral.

Lee también: OIJ decomisa 54 animales silvestres, incluidos dragones barbudos

El resto de los puestos ofrecidos estarán dirigidos a sectores de comercio, finanzas, educativo, servicios, tecnología e incluso contará con participación de entidades pertenecientes al sector público.

La entrada para el evento será gratuita y quienes asistan deberán llevar su currículum vitae en un formato digital; para compartirlo con las empresas en donde desee aplicar por un puesto.

La lista actualizada de las 46 empresas participantes es la siguiente:

Empresas participantes en feria de empleo del Colegio de Ciencias Económicas.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí