En medio de la celebración en la meta, ciclista atropella a su esposa

0
353
Foto: Cortesía

En medio de la celebración en la meta por su victoria un ciclista atropella a su esposa. La Vuelta a Colombia vivió un momento insólito cuando el ciclista Luis Carlos Chía se dejó la victoria en la jornada 3; pero mientras cruzaba la meta y levantaba los brazos para celebrar, no pudo frenar bien y terminó atropellando a su esposa. 

Claudia Roncancio, quien es fotógrafa, se encontraba tomando las imágenes del momento, con la mala suerte que terminó siendo arrollada.

Ambos terminaron en el suelo tras fuerte el impacto.

Foto cortesía – En medio de la celebración en la meta, ciclista atropella a su esposa

Ella finalmente tuvo que ser traslada a un centro médico, donde según el diario El Tiempo, recibió 4 puntos de sutura en la cabeza, aunque se encontraba bien.

“Ese es el espacio para la fotografía; a como pudo ser ella, pudo ser otra persona. Como había llovido, cuando quise frenar, los frenos se han bloqueado y me he ido de frente contra ella“; explicó Luis Carlos Chía sobre la situación que vivieron.

Lee también: PSG muestra el Top 5 de las tapadas de Keylor y Donnarumma

El pedalista, quien lograba su segundo triunfo en la Vuelta y además mantenía la camisa de líder, no tuvo mayores inconvenientes pese a la caída.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí