Buseta “se saltó” un semáforo y huye tras chocar con deportista tica

0
352

La deportista costarricense Mauren Solano sufrió un grave accidente, luego de que una buseta se “saltara” el semáforo y se diera a la fuga.

La triatleta nacional mauren solano se trasladaba en motocicleta hacia su trabajo

Ella se trasladaba el pasado jueves 28 de julio en motocicleta hacia la Sabana alrededor de las 5 a.m. para entrenar a su equipo, cuando se dio el incidente.

“Era de madrugada yo iba para el trabajo, hacia la Sabana. Como vivo en Tres Ríos, venía en la Avenida 1, Calle 1, venía rápido, pero con la vía.

Entonces se saltaron del semáforo, yo solo vi una buseta blanca, por más que tratara de frenar ya no podía hacer nada, colisioné contra la buseta, le di de lateral.

Pero la persona siguió su camino y me dejó tirada como un saco de papas“, explicó Solano en entrevista con  el portal de noticias CRHoy.com.

Ahora Solano, por medio del video y buscando información, está tratando de encontrar la persona con la que colisionó, y simplemente se fue del lugar.

“Estando en el suelo yo intenté levantarme, pero me dolía mucho el pie, entonces me quedé ahí queditita, mientras un muchacho me ayuda a llamar a la ambulancia.

Tengo una fractura del pie, en la base del quinto metatarsiano, pero hubo desplazamiento, y me tienen que operar“, explicó.

Te puede interesar: «El precio de la gasolina subirá este viernes».

Accidente con la buseta y la pronta recuperación

 Sin competencia

Mientras está a la espera de que le programen la cirugía, Solano busca la forma de seguir entrenando a las personas que tiene a su cargo.

Sin embargo, sí se vio obligada a suspender todos los planes de competencia que tenía para un futuro próximo.

Iba para Italia, a una competencia importante, tenía planeado disputar el Ironman el 17 de setiembre“, comentó.

Ahora, la tica deberá pensar en la cirugía y luego su recuperación.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.