OIJ: Allanan vivienda por investigación de abuso contra niño de 11 años

0
370

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) allanaron una vivienda la mañana de este jueves en La Aurora de Alajuelita. Para detener a dos personas que figura como sospechosas de abusar de un niño de 11 años.

Los judiciales ingresaron al barrio Horizonte, donde intervinieron la vivienda de un sujeto y una mujer, quien en apariencia sería su pareja, pues ambos eran los objetivos de los agentes.

Las autoridades mantienen las diligencias en el sitio en busca de evidencia de nueva evidencia que vincule a los sospechosos con la investigación y una vez que terminen la labor dentro de la propiedad, remitirán a las dos personas al Ministerio Público.

Información en desarrollo

Te puede interesar: «El precio de la gasolina subirá este viernes».

OIJ Limón: Hombre muere tras recibir balazos en cabeza, abdomen y tórax

Un hombre fue asesinado a balazos, durante la noche de este miércoles en Cienguita, Limón. 

Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja informó que el incidente fue reportado a eso de las 10:00 p.m. en las cercanías del templo católico. 

El hombre de 30 años fue atacado con arma de fuego y recibió varios impactos en cabeza, abdomen y tórax. Cuando la ambulancia llegó al sitio, ya no tenía signos vitales.

El caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer lo sucedido y dar con los responsables. 

De momento no ha trascendido la identidad de la víctima.

Con información de Crhoy.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales: 

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.