Caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram fue confirmada

0
738

Los servicios de WhatsApp, Facebook e Instagram actualmente están sufriendo este lunes una caída generalizada, la cual afecta a varios países, entre ellos Costa Rica, Estados Unidos, España, Reino Unido o Francia; según se constata en la página especializada Downdetector.

En un mensaje en Twitter, Andy Stone, responsable de comunicación de Facebook ha afirmado; “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Por su parte, las cuentas oficiales de las tres aplicaciones también han aprovechado y utilizado la única red disponible por el momento para referirse a la caída.

En el caso de WhatsApp escribieron, “Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”

Lee también: «Astro» robot que puede patrullar casas fue lanzado por Amazon

Desde Facebook aseguraron que, “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Los fallos han impedido el funcionamiento por completo de las tres aplicaciones: no se podía actualizar la información ni enviar o recibir mensajes”.

Y finalmente desde Instagram pidieron tener paciencia y estar atentos, “Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento; y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”.

La plataforma Downdetector, que registra los comentarios de los usuarios cuando falla alguna plataforma en internet, ha registrado quejas procedentes de al menos 45 países desde la caída.

Hasta el momento, la compañía no ha comunicado cuál fue el error que provocó la caída.

Con información de Cr Hoy
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí