Trágico accidente de avión conmocionó a Italia y dejó 8 muertos

0
673

Este domingo un avión de turismo se estrelló cerca de Milán, en el norte de Italia, en el que 8 personas murieron, siete pasajeros y el piloto, según medios de comunicación italianos.

El aparato, un Pilatus PC-12 que salió del aeropuerto Linate, en Milán, con destino a Olbia, en Cerdeña; se estrelló cinco minutos después de despegar, según Il Corriere della Sera.

Lee también: Hawai: Volcán Kilauea continúa haciendo erupción

El avión se incendió tras chocar con un edificio vacío en renovación. El piloto, un rumano de 30 años, y los siete pasajeros, entre ellos un niño, murieron, según el diario.

Según Il Corriere de la Sera y la agencia italiana AGI, el piloto era el multimillonario rumano Dan Petrescu, de 68 años; quien murió así como los siete acompañantes, entre ellos un niño.

Entre los pasajeros se encontraban la esposa del multimillonario, de 65 años, poseedora también de la nacionalidad francesa, su hijo Dan Stefano, de 30 años, y un niño.

Lee también: Francés pasó 10 años drogando a su esposa para que hombres la violaran

Los vidrios de mis ventanas temblaron” contó Giuseppe, un joven de 26 años que vive cerca del lugar del accidente, a la agencia de noticias italiana AGI.

“Abrí la ventana y, como en las películas, vi una gran columna de humo que se elevaba, y llamé a los servicios de socorro”, añadió.

La Agencia Nacional de Seguridad Aérea abrió una investigación.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí