Camiones pesados tendrán restricción este fin de semana para viajar con sentido a San José

0
1159

La Policía de Tránsito aplicará restricción de paso para camiones pesados -más de 6 toneladas de peso- los próximos sábado 4 y domingo 5 de enero de 2020, en algunas carreteras que permiten el acceso a la capital.

El director de la Policía de Tránsito, Germán Marín, detalló que la medida se tomará con el objetivo de reducir los congestionamientos en las fechas en las que los usuarios regresan de las zonas costeras y de montaña.

Las rutas por las que estos camiones no podrán transitar son la Bernardo Soto, la General Cañas, la Florencio del Castillo y la Braulio Carrillo, lo mismo que la radial de Heredia, que va desde Pirro a la Pozuelo; en todos los casos con sentido hacia San José.

Multas por transitar

Todos los vehículos pesados que violen la restricción, al transitar hacia la capital, en horario de 2 pm a 9 pm, serán sancionados con una multa superior a los ¢53.000.

La medida permite sacar de circulación a vehículos con mucho volumen, que ocupan gran espacio en las carreteras y que circulan habitualmente a baja velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí