PUSC revalida a Denisse Echeverría como aspirante a alcaldesa

0
340
candidata alcaldesa San José-costaricanews24
Foto: MONUMENTAL

La Asamblea Nacional del Partido Unidad Social Cristina (PUSC) certificó a Denisse Echeverría como la candidata a alcaldesa por San José.

Para las próximas elecciones municipales de 2024.

Ratificaron  Denisse Echeverría como candidata a alcaldesa de San José

Se debe mencionar que el domingo pasado, la Asamblea Nacional del PSUC eligió los candidatos a las 84 alcaldías del país.

Te puede interesar: Se anunció fecha de culminación de la ampliación de la Ruta Nacional 32

Cabe destacar, que junto a Echeverría está, como vicealcaldes, Andrés Fachler y Maureen Salguero, teniendo en la votación 35 votos a favor solo 3 en contra.

En las elecciones municipales del año 2020, Echeverría fue postulante a la Alcaldía de San José por el Partido Alianza por San José.

No es la primera postulación política de Echeverría

Para estas elecciones municipales se esperaba que Echeverría fuera candidata por el Partido Alianza Costa Rica Primero; incluso en junio de este año en declaraciones a crc891.com, indicó que iba a ir como candidata de este partido y que estaba segura que en esta ocasión si iba a ganar la Alcaldía de San José.

Foto: EL MUNDO.CR

Echeverría es máster en negocios, experta en Manejo y Protección de Recursos Naturales y tiene un posgrado en Comunicación.

Echeverría aseveró que esta vez sí ganará las elecciones

Se le consultó a Echeverría si considera como un reto encabezar la papeleta del PUSC para la Alcaldía de San José, la cual durante mucho tiempo ha sido controlada por el Partido Liberación Nacional.

A lo que señaló que “Este milagro se concreta hoy, hoy inicia un proceso en donde vamos a convocar a los josefinos, a los 170.000 josefinos que nunca han elegido alcaldes en su cantón”.

Foto: EL MUNDO.CR

“Los vamos a sacar a votar, vamos a remover las estructuras de Johnny Araya, del PLN, que están argolladas y enquistadas en nuestro querido cantón, y vamos a iniciar una nueva ciudad, unos nuevos barrios y un nuevo cantón josefino, una nueva historia”, aseguró.

Con información | EL MUNDO.CR

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica