Canelo pide disculpas y le pone fin a polémica con Messi y el Kun Agüero

0
283
Foto: Cortesía

¡Fin a la polémica entre el Canelo Álvarez y Messi!, el boxeador acaba de pedir disculpas en su cuenta oficial de Twitter, callando todas las especulaciones de las peleas que podía protagonizar el boxeador con Messi o el Kun Agüero.

Desde el sábado Twitter se calentó cuando el mexicano criticó a la Pulga porque aparentemente el futbolista había pateado una camisa del país azteca al final del partido en el que Argentina ganó con 2 a 0. Por lo anterior, Canelo también amenazó al Kun con golpearlo.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, dijo el Canelo, en su perfil oficial de Twitter.

La respuesta sorprendió a todos los seguidores del pugilista y quienes le han dado seguimiento a los dimes y diretes entre el Canelo y el Kun Agüero. Quien salió en defensa de Messi, diciendo que el futbolista no pateó la camiseta, que es algo que suele suceder en los camerinos al finalizar los juegos. “Las camisetas quedan en el piso por el sudor, la movió con el pie”.

Te puede interesar: Un templo tailandés se queda sin monjes al dar todos positivo por drogas

Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, dijo el Canelo en el segundo tuit del hilo.

Los seguidores respondieron con divertidos memes y gifs, señalando que Messi debería estar dormido, ignorando el arrepentimiento del boxeador.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24