Parque Diversiones anuncia “Pase estelar” a 5750 colones, pero en estos horarios

0
388
Foto: Cortesía

El Parque Diversiones anunció este miércoles 30 de noviembre un “Pase estelar” a 5750 colones. Y que realizarán actividades navideñas a partir del 18 de diciembre con la iluminación del Parque que dará inicio a la Temporada de Sorpresas de la época navideña.

Como parte de estas actividades, el Parque informó que lanzará un nuevo producto para aquellas personas que trabajan en diciembre y que no pueden asistir al Parque desde temprano. Se trata de una entrada llamada Pase Estelar, la cual estará disponible entre el 18 de diciembre y 8 de enero de 2023 con un costo de ₡5,750 colones.

Los trabajadores podrán utilizar este pase para disfrutar del Parque en un horario de 5 p.m. a 8 p.m. Sin embargo, la cantidad de estos pases es limitada.

Cabe mencionar que el parqueo estará abierto una hora antes del inicio de las atracciones para que los visitantes podrán ingresar con tiempo y recorrer el filtro de verificación de seguridad.

Fiesta navideña

El 18 de diciembre, las actividades empezarán desde mediodía con la celebración de la Santa Eucaristía en la iglesia de Pueblo Antiguo y luego. Se realizarán presentaciones artísticas por la Orquesta Sinfónica Infantil y la Academia Danzarte.

Luego, a partir de las 5:30 p.m., los visitantes podrán disfrutar de la iluminación del Parque en el momento en que las bombetas suenen. La alegría navideña se verá en todas las atracciones, la decoración del Parque y del árbol de Navidad que medirá más de 30 metros.

Al final de la noche, en el cierre, los presentes podrán ver el juego de pólvora, cuya actividad es la más disfrutada en el Parque.

”Parque Diversiones será el mejor lugar para disfrutar de la Navidad, fin y principio de año. Estamos trabajando por brindarle a los huéspedes la mejor experiencia de la temporada con un calendario de actividades y sorpresas de calidad que llenarán de ilusión y magia a las familias, grupos de amigos y todas las generaciones que nos visiten”, indicó Norman Monge, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Además, el Parque Diversiones anunció que tendrá un horario especial en diciembre, el cual está dividido en dos periodos diferentes:

  • Del viernes 2 al lunes 5 de diciembre y del viernes 9 al sábado 17 de diciembre: de 9 a.m. a 5 p.m.
  • Del domingo 18 de diciembre al domingo 8 de enero de 2023: de 11 a.m. a 8 p.m.
  • Excepciones: los sábados 24 y 31 de diciembre tendrán un horario de 9 a.m. y 5 p.m.

Cabe destacar que el Parque Diversiones celebrará su 41 aniversario a partir del 18 de diciembre, fecha en la que sus puertas abrieron al público.

Te puede interesar: Un templo tailandés se queda sin monjes al dar todos positivo por drogas

Actividades Especiales de Navidad en Parque Diversiones

A partir del 19 de diciembre a las 11 a.m., las personas que asistan al Parque podrán disfrutar de las actividades especiales de la época navideña como pasacalles, juego de pólvora, iluminación, feria navideña, food trucks, entre otros.

En el Parque, las personas podrán disfrutar su visita en las instalaciones subiéndose a las atracciones, así como de la comida.

Parque Diversiones anunció la llegada de Meet Burgers, Soda Tapia y un segundo restaurante de Pizza Hut dentro de las instalaciones. Sin embargo, los visitantes podrán consumir otros productos de la tienda Kioskito Tía Gallina donde pueden encontrar ofertas de alimentos ya listos para consumir.

Por otra parte, también habilitará dos juegos de entretenimiento de pago adicional como el Simulador. Un juego especial para los amantes de la diversión inmersiva, y Adventure Racing, con el cual los visitantes podrán tener la experiencia de ser piloto de carros 4×4 a control remoto.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24