Cantante mexicana fue asesinada de 3 disparos por su esposo

0
382
Foto: Cortesía

México está de luto, luego que la cantante Yrma Lydya fue asesinada la noche de ayer jueves, por su esposo Jesús Hernández Alcócer; así lo reportan medios locales.

Los hechos ocurrieron dentro de un restaurante de comida japonesa, que se ubica en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; y según el reporte del secretario de Seguridad Ciudadana de la capital azteca, Omar García Harfuch; la cantante recibió 3 disparos en el tórax luego de discutir con su pareja en una zona privada del local.

Tras disparar a la cantante de 21 años, Alcócer -de 79 años- intentó escapar junto a su chofer en un auto; pero fueron interceptados por las autoridades locales quienes solicitaron los servicios médicos para la artista que en ese momento se encontraba con vida; pero a los pocos minutos fue declarada fallecida.

“En un restaurante en la colonia Del Valle en la Alcaldía Benito Juárez un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones; él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba. Continuamos informando”, mencionó García Harfuch en su cuenta de Twitter. “Corrijo, tenemos dos detenidos y los dos son hombres, el presunto responsable de herir a su esposa y el chófer que iba con él”.

Te puede interesar: Hija de Elon Musk pide cambiar de apellido para cortar vínculos con su padre

Los amigos de la joven cantante lamentan su muerte, quien en muchas entrevistas afirmó que su amor por la música surgió desde la infancia. Su carrera musical estaba en ascenso.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí