Truco con fuego sale mal y hombre se incendia en un programa español

0
421
Foto: Cortesía

Un truco sale mal durante el programa español ‘El Hormiguero’ requirió que Bomberos de la localidad atendieran en vivo la emergencia. 

Los hechos se dieron luego de que el presentador, Pablo Motos, quisiera sorprender al invitado, el actor español Óscar Casas; con una escena de acción en la que 2 profesionales debían tirarse de una plataforma que simulaba un edificio a la vez que rompían un cristal y rodaban por unos toldos.

Sin embargo, la situación no salió según lo planeado y uno de los especialistas quedó enganchado en uno de los toldos y comenzó a arder. Tras el incidente, el ambiente se volvió tenso hasta que el otro especialista explicó que su compañero se encontraba bien; esto para intentar calmar al resto de los presentes.

Foto cortesía – Truco con fuego sale mal y hombre se incendia en un programa español

Te puede interesar: Niña de 12 años violada por su abuelo da a luz a un bebé que después murió

“Todo bien. El pie se atoró entre un tablón y el otro y nada, esperar. Tienen cara de susto los chicos”, mencionó el especialista.

Lee también:  Fotos de satélite revelan actividad adicional en el centro nuclear norcoreano

El incidente dejó a todos los presentes impactados, incluido Casas y el presentador; quien dijo que “la escena ha pasado de ser de ficción a ser real y acojonarnos a todos“.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí