Carlos Alvarado esta entre las personas más influyentes según TIME

0
1046

El presidente de la República, Carlos Alvarado fue elegido por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del planeta, junto a personalidades como el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En la nota, escrita por el exsecretario de la ONU, Ban Ki- Moon, el mandatario es reconocido por su plan de descarbonización y la meta de convertir a Costa Rica en una nación sostenible para el 2050.

Ban Ki- Moon señaló que «Costa Rica es un país pequeño, pero su presidente Carlos Alvarado Quesada, ha demostrado grandes ambiciones en detener el cambio climático».

Alvarado aparece en una de las seis portadas que publicó la revista con relación a este ranking; y además será uno de los dos panelistas que participarán en un evento esta semana en Nueva York.

El mandatario viajará la tarde de hoy a Estados Unidos, donde también se reunirá con posibles inversionistas, para la creación de empleo y la reactivación económica.

En 1999, el abogado ambientalista costarricense Jorge Cabrera Medaglia, había apareció en la lista de Times de los 50 Líderes Latinoamericanos para el Nuevo Milenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí