Causa de muerte de basquetbolista Jalen Hill: Esto dice el OIJ tras autopsia

0
539
Foto: Cortesía

Una vez realizada la autopsia, la causa de la muerte del basquetbolista estadounidense Jalen Hill fue calificada como indeterminada.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Luego de que este martes el padre del jugador, George, comunicara su fallecimiento.

Según la sede Regional del OIJ de Los Santos. Después de los análisis forenses realizados a los restos óseos ubicados el pasado 8 de agosto en el sector de Nápoles de Tarrazú. Se determinó que los mismos pertenecen al joven estadounidense, de 22 años.

“De acuerdo con el resultado de la autopsia médico legal, por el estado en que se ubicaron los restos, la causa de muertes es indeterminada. La identificación se logró por medio de análisis de ADN, con muestras aportadas por familiares“, señaló.

Te puede interesar: Incofer prepara aumento en sus tarifas para el próximo año

Debido a que de momento se mantiene el caso bajo investigación, el OIJ no pudo brindar mayores detalles.

El caso de Hill

Jalen Hill ingresó al país el 29 de abril de 2022, sin embargo, el 4 de agosto el OIJ recibió una denuncia sobre su desaparición. 

En apariencia, la última vez que había sido visto fue a iniciosde julio, en San Lorenzo de Tarrazú.

Mientras buscaban a Hill, el 8 de agosto, el OIJ confirmó que se encontraron en Tarrazú unos restos óseos que al parecer eran humanos, aunque faltaba la verificación.

Ahora se confirmó su fallecimiento.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.