Concejo Municipal de Nicoya se disculpará con Presidente por abucheos en discurso del 25 de julio

0
712

Algunos funcionarios del Concejo Municipal de Nicoya tomaron la decisión de enviar una disculpa a Casa Presidencial por los abucheos al presidente Carlos Alvarado durante su discurso con motivo de la Anexión del Partido Nicoya, el pasado 25 de julio.

Saúl Gerardo Cárdenas, presidente de los regidores propietarios de Nicoya, aseguró en una reunión del Concejo que hubo una mala actitud por parte de algunos presentes, pero afirma que, en el fondo, no son la mayoría del pueblo.

“Uno a veces quiere perder la cordura y el carácter porque no es nada fácil estar frente a un público que lo que hace es gritar, y gritar sin razón muchas veces”, aseguró el funcionario.

Además, mencionó que, personalmente se sintió muy avergonzado por los hechos ocurridos y que lo más indicado sería disculparse con el mandatario.

“Yo realmente sentí vergüenza esa tarde al ver cómo la gente gritaba cualquier cantidad de cosas, por ratos, yo no sabía ni que hacer, sin embargo, uno se siente mal”, comentó Cárdenas.

Estos hechos se presentaron el pasado 25 de julio durante la semana en la que el mandatario estuvo de gira en Guanacaste y habló de mejoras para la provincia, como, por ejemplo, una estrategia para atender familias afectadas por desastres naturales.

“No se puede decir que el Gobierno no está haciendo nada por una provincia, a veces la gente no contabiliza lo que se hace en cuatro años, que en realidad es poco tiempo”, externó.

Durante el discurso las personas clamaban con gritos: ¡fuera, fuera presidente!, situación a la que él reaccionó elevando su voz y gesticulando con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí