Costa Rica busca posicionarse como destino para “recargar energías”

0
459

Convertir a Costa Rica en un santuario natural para reconectar con lo verdaderamente imprescindible en la vida es otro de los objetivos de la asistencia de unas 20 empresas ticas del sector turístico a la ITB Berlín Now 2021, que se realizará durante toda esta semana.

En esta edición de la feria alemana, considerada el mayor evento de viajes y turismo del mundo, participan representantes de más de 180 países y más de 10.000 expositores , bajo el lema “Tu tiempo es ahora”.

Costa Rica sigue presente en Europa

La jefa de promoción del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Ireth Rodríguez, afirmó que estar en esta nueva modalidad de ITB Berlin Now “ayuda a Costa Rica a permanecer presente en la mente de los potenciales turistas alemanes”.

Asimismo, continuó, “refuerza la posición del país como el destino ideal para recargar energías en medio de la naturaleza en un santuario de bienestar con la presencia de la sustentabilidad como eje transversal”.

El ICT indicó que los organizadores de la feria alemana anunciaron que la plataforma de negociación estará abierta hasta el 31 de mayo, y precisó que durante estos cuatro días programaron un ciclo de conferencias sobre el futuro de la industria turística tras afrontar la embestida y los efectos de COVID-19, así como nuevas tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí