Fin de semana sin festejos: Al menos dos fallecidos tras accidentes de tránsito

0
469
Accidentes-Tránsito-Cruz-Roja-costaricanews24
Foto: LA TERCERA VOZ | Cruz Roja Costarricense informa de diversos accidentes de tránsito.

En el comienzo de este fin de semana la Cruz Roja ha reportado múltiples accidentes de tránsito, algunos con víctimas fatales.

Las ajenas y a su vez similares situaciones, ha dejado alrededor de cuatro heridos –unos en condiciones graves- y dos fallecidos.

Cruz Roja Costarricense informa de accidentes de tránsito con víctimas mortales

Al menos dos motociclistas perdieron la vida durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, tras accidentes de tránsito; así lo reportó la Cruz Roja.

Te puede interesar: Costa Rica enfrenta alerta verde a la espera de Onda Tropical #10

Acorde al reporte de la entidad benemérita, pasadas las diez de la noche, se registró un accidente en motocicleta, donde el conductor pierde la vida al derrapar.

El motociclista identificado como Justin Morales Campos, quien se encontraba conduciendo por la Mercedes Sur de Puriscal, informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Las autoridades señalaron que Morales conducía una motocicleta y habría perdido el control de la moto; derrapando y cayendo a una cuneta sufriendo lesiones de gravedad que le provocaron la muerte.

La víctima era funcionario de la Municipalidad de Puriscal, en la Unidad Técnica de Gestión Vial. Esta entidad incluso se solidarizó con la familia y emitió un mensaje en las redes sociales.

Choque entre motocicleta y vehículo

En otro caso, en Paraíso de Cartago se presentó un choque alrededor de las 11:15 p.m., entre una motocicleta y un vehículo liviano. El conductor de la motocicleta falleció en el lugar.

Foto: Accigest | Foto referencia | El motociclista perdió la vida tras el choque.

Similarmente, las autoridades atendieron un accidente en Chomes, Puntarenas, donde un vehículo liviano chocó contra un cuadriciclo.

Tras el accidente se reportó la atención de un paciente grave en el hospital Monseñor Sanabria.

Zafarrancho tras choque

Una situación ocurrida por la noche del viernes en Cartago, tuvo como consecuencia una discusión entre los que presenciaron el accidente.

Foto: cr.hoy | Tras el choque hubo una discusión entre los presentes.

Por medio de un video se dio a conocer que un vehículo que transitaba por la ruta nacional 10, sale de la vía y colisiona con vehículos y motocicletas que estaban en las afueras de un bar.

El choque presentó solamente una persona con golpes leves, sin embargo, luego del suceso se comenzó un zafarrancho entre los presentes.

Otros accidentes

En la mañana de este sábado, se dio una colisión en Heredia entre un vehículo liviano contra un bus. Las autoridades reportaron la atención de 2 mujeres en el Hospital de San Vicente Paúl.

Por su parte, en la Cruz, Guanacaste, hubo un vuelco de un vehículo liviano que cayó sobre una quebrada. Un paciente fue trasladado en condición grave.

Con información de | cr.hoy

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica