Cuerpo sin vida de mujer fue hallado en una casa que se incendió

0
957

El cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en el interior de una casa que se incendió. El hecho ocurrió durante las horas de la madrugada de este sábado. 

La Cruz Roja Costarricense y el Benemérito Cuerpo de Bomberos fueron los que confirmaron el hallazgo de la mujer fallecida tras el incendio de una casa de habitación. 

Lee también: Mujer sale en bicicleta a buscar empleo y delincuente la apuñala

Denia Guadamuz Novoa es el nombre con el que fue identificada la víctima de 56 años.

La mujer vivía con su madre, de 78 años, en una casa de concreto y madera que está 150 metros al sur y 150 al oeste de los Tribunales de Ciudad Cortés, cantón de Osa. La emergencia ocurrió a las 12:10 a. m. de este sábado.

Según Bomberos, cuando las unidades llegaron al sitio encontraron una vivienda de 90 metros cuadrados totalmente envuelta en llamas.

De acuerdo con Josué Araya, jefe del batallón de Bomberos de la zona sur, recibieron dos llamadas y despacharon primero la unidad extintora de Palmar norte, que está a 15 kilómetros; la cual llegó al sitio 22 minutos después. Luego llegó otra unidad de Buenos Aires.

Lee también: Hombre que abusó y violó a sus hijastros fue condenado

El cuerpo de la víctima, cuya identidad era desconocida, fue encontrado por las autoridades durante el proceso de extinción y remoción de material. 

La emergencia no afectó viviendas aledañas, de acuerdo con el parte oficial de las autoridades que atendieron el incendio.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí