Dos personas en estado crítico tras atropello en feria de Hatillo

0
298
Foto: Cortesía

Dos personas se encuentran en estado crítico tras atropello en feria de Hatillo. A eso de la 1:15 p.m. de este domingo, un vehículo irrumpió en la Feria de Hatillo y atropelló gravemente a dos adultos. Que tuvieron que ser trasladados de emergencia y en estado crítico al Hospital San Juan de Dios.

Así lo confirmó Cruz Roja (CRC); al parecer, se trataría de una buseta. La cual se accidentó en la zona ubicada frente al centro comercial Hatillo 6, provocándole graves heridas a dos personas que asistían a la feria.

Video de los hechos

Además, los heridos serían un hombre de 60 años, el cual, entre otras afectaciones más leves, presentaba una aparente fractura en el fémur. La segunda víctima sería una mujer adulta cuya edad todavía se desconoce, según la CRC. Pero que presentaba traumas importantes en el tórax y también en el cráneo.

Foto cortesía – Dos personas en estado crítico tras atropello en feria de Hatillo

Te puede interesar: IMN: Onda tropical #37 evolucionará a tormenta este viernes

Asimismo, los cuerpos de respuesta indicaron que no fue necesario atender a otros heridos en el lugar de los hechos. Por lo que solo los dos adultos fueron trasladados al centro médico, ambos en categoría roja.

Todavía se desconocen las causas que mediaron en el accidente. El cual ya está siendo tramitado por las autoridades correspondientes, quienes lo remitirán a su debido proceso.

Con información de Teletica

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.