Ocupación hotelera alcanzó un 75% durante Semana Santa

0
70

La ocupación hotelera para esta Semana Santa fue de máximo 75% en todo el país, de acuerdo con un informe preliminar de la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) a raíz de consultas hechas a empresarios turísticos de diversas zonas del territorio nacional.

Flora Ayub, directora de la Cámara Costarricense de Hoteles, explicó que el hecho de que se reportaran presas en la ruta 27 no significó que todas esas personas se dirigieran a hoteles ya que algunas optaron por pasar un día en la playa sin estadía en algún lugar.

Ayub detalló que en su mayoría se trata de visitas de turistas nacionales ya que hasta hace poco el turismo internacional se está reactivando.

Mario Núñez, directivo de la Cámara de Turismo de Puntarenas, calificó de “positiva” la ocupación hotelera durante esta Semana Santa en esta provincia.

Esta semana donde muchas personas tuvieron la oportunidad de descansar resulta de gran importancia para el sector turismo que intenta reactivarse tras el impacto económico que provocó la pandemia del Covid-19.

Fuente: monumental.co.cr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here