El artista colombiano Fonseca cantará para los ticos en diciembre

0
260
Foto: Cortesía

El próximo domingo 4 de diciembre vuelven los conciertos al Parque Viva, con la presentación del artista colombiano, Fonseca.

El cantante incluyó a Costa Rica en su gira “Viajante Tour”, para celebrar sus 20 años de carrera artística.

La empresa Arceyut Producciones, celebró la reapertura del lugar. Ubicado en La Guácima de Alajuela y anunció que en los próximos días saldrán a la venta las entradas.

El empresario señaló también que están claros que deben mejorar los accesos para evitar inconvenientes. Tanto de los vecinos de la comunidad como de los asistentes al concierto.

“Como productora, asumimos también el reto y la responsabilidad de sumarse en este sentido, para tratar de lograr cumplir el objetivo con éxito. Pero hacemos un llamado a nuestros clientes para que sigan las instrucciones en cada concierto y así juntos podamos disfrutar de la mejor manera”, añadió.

Te puede interesar: Al gobierno no le cierran números para el aguinaldo, le faltan ¢100 mil millones

El Parque Viva estuvo cerrado desde el 8 de julio anterior, después de que el Gobierno de la República emitiera una orden sanitaria contra el establecimiento. El inmueble pertenece a Grupo Nación y es una de las principales fuentes de financiamiento del medio informativo La Nación. Por tal razón, un grupo de periodistas acudió a la Sala Constitucional y alegaron que con el cierre había una violación a la libertad de prensa. De expresión y al derecho que tienen las personas de informarse.

La Sala Constitucional les dio la razón, ordenó la apertura del Parque y condenó al Estado al pago de costas, daños y perjuicios.

Con información de Cr Hoy  

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.