El gesto de Miss Costa Rica con contrincante antes de prueba crucial

0
208
Foto: Cortesía

La Miss Costa Rica 2022, María Fernanda Rodríguez, se ha mostrado muy activa en sus redes sociales en su paso por el concurso de belleza más importante a nivel mundial, como lo es Miss Universo. Dentro de los retos a los que se enfrentan las candidatas por la corona, uno de ellos es la esperada entrevista con el jurado.

Dicha entrevista es crucial para las candidatas, ya que representa un puntaje valioso en el camino a la coronación. La Miss Costa Rica tuvo un gesto con la representante de Portugal que tiene cautivados a muchos de los seguidores en Instagram.

Se ha viralizado un video donde las candidatas se dan la bendición minutos antes de ingresar a la entrevista privada con el jurado. Dónde muchos de los seguidores han compartido de inmediato la publicación con comentarios de apoyo.

“Esa humildad no la tiene nadie, rajado que es increíble”, fue la reacción de uno de los seguidores de la costarricense. “A esto le llamo Miss Universo”, comentan desde otros perfiles.

La sancarleña se ha enfrentado a diversos retos en la lucha por la corona de la 71ª edición de Miss Universo que se está realizando en el Ernest N. Morial Convention Center en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Te puede interesar: Hospital de Puntarenas aclara: servicios continúan pese a intento de homicidio

Al igual que sus compañeras, María Fernanda Rodríguez tuvo su entrevista en privado, que según informan medios internacionales, la mesa de jurados estaría conformada por 6 mujeres, las cuales son:

  • Olivia Jordan, Miss USA 2015
  • Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998
  • Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo
  • Emily Austin, actriz, periodista deportiva, modelo
  • Kathleen Ventrella, directora de marketing de ImpactWayv

A ellas se suma la presidenta de la organización de Miss Universe Paula Shugart.

Además, es importante mencionar que para sorpresa de muchos, la organización habría revelado. A través de sus redes sociales, que el presentador y comediante Steve Harvey ya no estaría presente en la conducción del certamen de belleza. En su lugar, estarán, como anfitrionas, Olivia Culpo, ex Miss Universo 2012, y la experta en moda Jeannie Mai Jenkins.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24