¿Shakira hará la sesión #53 con Bzrp? Esto es lo que sabe

0
228
Foto: Cortesía

¡Paren todo! ¿Shakira hará la sesión #53 con Bzrp?. Esa es la pregunta que todos los fanáticos de la cantante colombiana y el productor musical argentino se hacen después del anuncio del par de artistas en sus redes sociales.

El primero que hizo que las redes sociales enloquecieran fue Bizarrap con un tuit en su perfil oficial en el que hizo un anuncio directo, corto pero muy contundente.

“MIÉRCOLES Shakira|| BZRP Music Session #53″, acompañado de un par de banderas de Colombia y Argentina en representación de las nacionalidades de los artistas. En el tuit el argentino también compartió una fotografía de ambos. En el que Shakira se le ve un look muy parecido al que usó durante el rodaje del video de “Monotonía”.


La colombiana no se quedó atrás, y para la felicidad de los seguidores que están amando el renacer artístico de la cantante. En su perfil oficial de Twitter Shakira reposteó el anuncio de Bizarrap.

En Instagram la barranquillera compartió el mismo post junto al famoso productor, al igual que en las historias de ambos en esta red social.

Te puede interesar: Hospital de Puntarenas aclara: servicios continúan pese a intento de homicidio

De momento, el tuit inicial tiene más de 127 mil likes, se ha compartido cerca de 30 mil ocasiones y las interacciones no paran.

Los fanáticos no se han hecho esperar, algunos de los comentarios han sido “¡Me va a dar algo!”, “Biza la va a volver a romper”. “Si hombre, se va a marcar una tiradera contra Piqué”, “La Session que no sabía que necesitaba PERO SÍ “, “Revivió la música, arrancó el 2023”, “La necesitamos con urgencia”.

Dadas las últimas entregas musicales en las que Shakira habla abiertamente sobre su ruptura y la infidelidad de Gerad Piqué con la catalana Clara Chía. Los seguidores de la cantante especulan que la sesión 53 irá dirigida directamente a su expareja. En la que quizás siga dando detalles o enseñe como se siente en la actualidad después de la mediática separación con el exfutbolista español.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24