El PSG se abre a la opción de Cristiano si Mbappé se va y Messi no se une

0
864

El París Saint-Germain ya está planificando la próxima temporada, con el nombre de Cristiano Ronaldo una vez más sobre la mesa.

Los campeones franceses tienen como objetivo crear una línea frontal devastadora al llevar a Leo Messi del Barcelona para jugar entre Kylian Mbappé y Neymar.

Sin embargo, también se están preparando para la posibilidad no solo de que el argentino se quede en Barcelona, ​​sino también de la posibilidad de que Mbappé se vaya.

En tal evento, el PSG querría que una superestrella mundial ingresara al equipo para aliviar el vacío dejado por Mbappé y mantener sus posibilidades de ganar la Liga de Campeones.

Según Le Parisien, Cristiano Ronaldo es una opción seria para el PSG, y su agente Jorge Mendes comparte una estrecha relación con el presidente Nasser Al Khelaifi.

Le Parisien menciona que el club de propiedad de Qatar estaría dispuesto a cumplir con el salario anual actual de 31 millones de euros de Ronaldo.

Las esperanzas del PSG de fichar a Messi son significativamente diferentes a las de hace unos meses, sobre todo a raíz de la marcha de Josep Maria Bartomeu y la llegada de Joan Laporta .

Además, Ronald Koeman parece haber ganado a Messi , y desde el cambio de año se ha visto una nueva actitud en todo el equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí