Varane negocia un nuevo acuerdo con el Real Madrid

0
1161

El Real Madrid ha iniciado negociaciones con el defensa Raphael Varane sobre un nuevo contrato.

El contrato actual del francés expira en el verano de 2022, y Los Blancos están decididos a atar a un jugador clave por mucho más tiempo.

Las conversaciones han ido bien y se espera que pronto se llegue a un acuerdo.

Varane se unió al club hace diez años, elegido personalmente por Zinedine Zidane, quien se desempeñaba como director deportivo del Real Madrid en ese momento.

El actual entrenador en jefe vio a Varane cuando solo tenía 17 años jugando para Lens. Una década después, ese mismo defensa se ha convertido en un jugador clave para todos los entrenadores que han estado en el banquillo madrileño.

Interés de otros lugares

Ha habido muchos clubes europeos de primer nivel que han estado atentos a los desarrollos relacionados con el contrato de Varane.

El francés normalmente cobraría una tarifa enorme para alejarlo del Real Madrid pero, dado que pronto entrará en el último año de su contrato, Los Blancos se encontrarían en una posición más débil.

Atarlo a un nuevo acuerdo anularía cualquier especulación de una partida y sería un gran negocio para el Madrid.

Muchos años por delante

Es fácil olvidar que Varane tiene solo 27 años, dada su presencia en la élite del fútbol mundial y haber ganado casi todos los grandes honores en este deporte.

Ha sido durante mucho tiempo un líder silencioso para el Madrid y tiene muchos años por delante para ser aún más prominente para el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí