Próximamente X ¡Contará con videollamadas!

0
354
Elon anuncia video llamadas-costaricanews24
Foto: COMPUTER HOY

Elon Musk anuncia las videollamadas en X, y definitivamente es uno de los cambios más radicales para esta red social.

Cabe destacar que X en sus inicios era conocida como Twitter.

Elon Msuk anuncia las videollamadas para X

Tanto las llamadas como las videollamadas llegaran próximamente a X, esto quiere decir en la aplicación se podrá disfrutar de la comunicación con otros usuarios de una manera similar a WhatsApp.

Te puede interesar: ¡Actualización de WhatsApp! Nuevo diseño en la aplicación

Según describe el mandamás de X, las videollamadas funcionarán a través de las aplicaciones de iOS, Android, Mac y PC. Previsiblemente a través de las aplicaciones nativas para los respectivos sistemas operativos.

Una de las ventajas de este nuevo servicio es que no hará falta un número de teléfono, ya que estará ligado a la cuenta de X. Musk defiende que «X es la agenda efectiva de direcciones global». Una combinación de factores «única«, explican.

Llamadas y videollamadas en X

Por el momento no se conocen más detalles de cómo será este servicio. Ni si habrá llamadas grupales ni cuáles serán sus limitaciones.

Foto: EL TIEMPO

Sí se tiene un anticipo de lo que sería su aspecto. El pasado mes de julio, Andrea Conway, diseñadora en X, publicó una imagen de un servicio de videollamadas.

Aún faltan datos por conocer de esta nueva actualización en X

La llegada de las videollamadas a X encaja con la estrategia marcada por Musk para convertir a la red social de microblogging en una aplicación más global, con servicios variopintos como ya ofrece Wechat.

Foto: EL TIEMPO

Una ‘superapp‘ donde el primer paso parece que será ofrecer videollamadas. Habrá que ver cómo son recibidas y hasta qué punto encajan en la experiencia que actualmente ofrece X.

Con información | XACATA

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica