¡Los bancos sin empatía por las personas que han sido estafadas!

0
276
los bancos estafas victimas-Costaricanews24
Fotos: Estrategias y negocios net.

Los bancos en Costa Rica no están teniendo ningún tipo de empatía por las personas que han sido víctimas de estafas.

Carmen Rojas, quien pertenece al Movimiento Gente Estafada en los Bancos de Costa Rica comentó lo disgustada que se sentía por el trato que reciben las personas de parte de las entidades bancarias.

Los bancos no están teniendo empatía con las víctimas de estafas

Rojas expresó que “Cuando uno lleva el dinero al banco donde no estamos ganando nada y ellos si tienen grandes utilidades, nosotros los llevamos primero porque es una necesidad.

Te puede interesar: Chaves presiona a diputados para aprobar crédito para estructuras en riesgo

“Porque de no hacerlo no recibimos salario, no recibimos pensión y porque el mundo ahora se mueve a través de transferencias, segundo porque nos daba seguridad saber que teníamos el dinero en el banco, entonces uno sentía que estaba seguro”.

¡Palabras la integrante al movimiento de gente estafada en Costa Rica!

Asimismo también mencionó que ahora con el tema de las estafas vienen de la reforma y que las personas se han dejado engañar. “lo cierto del caso es que no vienen de La Reforma, lo digo así de claro, hay un poquito que vienen de La Reforma y son las estafas chiquititas”.

Por su parte manifestó que existe un red de crimen organizado precisamente para crear estafas por medio de ellas, dicha red cuenta con una alta tecnología aun mayor de la que poseen los bancos para tener a salvo el dinero de sus clientes.

Los bancos no tienen empatía por las víctimas de estafas. Foto: El mundo cr.

Cuentan con especialistas informáticos, especialistas en piscología que según lo afirmado por Rojas son los que hablan y te miente.

Carmen resaltó el hecho de que los banco no han tenido nada de empatía con las personas víctimas de estafas “no les ha importado para nada, hay un maltrato, cuando vamos a los bancos nos tratan como tontos, casi que hay un trato humillante, debería haber una atención especial para víctimas”.

Con información de | EL MUNDO CR.

Instagram: @costaricanews24

Twitter: @CostaRica_24

Facebook: medio.costarica