En Alajuela recuperaron 4 de los 5 carros robados en violento asalto

0
30

Este sábado, eso de la 1 p.m., se halló el cuarto vehículo en Desamparados, Alajuela, según confirmó Daniel Calderón, viceministro de Seguridad.

Oficiales de la Fuerza Pública han recuperado cuatro de los cinco carros que fueron robados en un violento asalto en una venta de autos en Alajuela.

Este viernes a eso del medio día cinco personas armadas ingresaron y sustrajeron los vehículos en el sector de San Miguel de Naranjo. Varias personas resultaron heridas durante el asalto.

Daniel calderón twitteó: “Esta madrugada la @fuerzapublicaCR  de #Alajuela logro recuperar un vehículo robado durante la tarde en una venta de automóviles en #Palmares. En este caso se robaron 5 vehículos y gracias al trabajo de #FuerzaPublicaCR se han logrado recuperar 3 y se tienen 3 detenidos, 2 de los 3 detenidos con expediente por delitos como receptacion y robo agravado”.

Te puede interesar: «Proponen proyecto para destinar más recursos a policías municipales».

Alajuela y los vehículos

El mismo día de los hechos se recuperaron dos carros en unas cabinas cerca de San Ramón, sin embargo, durante esta madrugada se encontró uno más en una venta de autos en Palmares, y a eso de la 1 p.m., de este sábado, se halló otro en Desamparados de Alajuela.

Embajador tico en Qatar: «Recibimos cientos de consultas de costarricenses a diario»

Daniel Calderón, viceministro de Seguridad, confirmó que hasta el momento se tienen cuatro personas detenidas.

El caso está bajo investigación de la Policía Judicial.

Con información de Teletica.com

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.