Entre febrero y marzo un total de 53.000 licencias cumplirán su tiempo de vigencia

0
778

Entre febrero y marzo un total de 53.000 licencias cumplirán su tiempo de vigencia de acuerdo con los datos de Asesoría en Tecnología de la Información del Consejo de Seguridad Vial (Cosevi).

Por lo que se informó que los usuarios cuentan con 55 puntos para renovar dicho documento: en las 13 sedes de la Dirección General de Educación Vial del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) y en las 42 sucursales del banco de Costa Rica.

Tenga en cuenta que en el caso de las sedes ubicadas en todo el país no requiere cita previa, sino únicamente cumplir con los requisitos solicitados: cédula vigente y en buen estado, dictamen médico y el pago respectivo.

“El valor del trámite varía de acuerdo a las infracciones recibidas por el conductor, el monto máximo que se debe cancelar es de ¢10.000. Las sedes regionales presentan en general poca afluencia de público por lo que el trámite de renovación no demora más de 20 minutos cuando los requisitos están en regla.

Las ubicación de cada sede puede consultarse en el siguiente enlace: https://www.educacionvial.go.cr/Info-General/Paginas/Sedes.aspx”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí