Esta fue la emotiva razón por la que Ricardo Montaner abandonó concierto

0
42
Foto: Cortesía

Un emotivo momento se vivió durante el concierto de Ricardo Montaner en Chile. Luego de que un reconocido imitador local asombrara al artista con una interpretación.

El inolvidable momento ocurrió durante una presentación que dio Montaner el pasado sábado 23 de julio en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Cuando el actor Claudio Olate, quien ha personificado al cantante en varios programas locales. Terminó sorprendiendo al público presente y al mismo artista con una imitación del argentino.

Esto, durante un bloque del show donde el artista acostumbra a cantarle a una pareja del público y al enterarse Montaner que Olate lo personificaba. Le pidió una interpretación de uno de sus temas.

El momento quedó registrado por los presentes y la usuaria de TikTok @shanownn. No dudó un instante para compartirlo en su perfil. Este, se volvió viral en redes sociales.

“Pasa su asistente con el micrófono y mi novia empezó a aletear para que nosotros contáramos nuestra historia de amor. Y la gente me empezó a reconocer. Y empecé a conversar y el público empezó ‘que cante, que cante’. Y Montaner, como siempre está atento a improvisar, preguntó y mi novia le dijo que yo era su doble en Chile”, contó Olate al medio local ADN Radio.

Te puede interesar: Bad Bunny lanza fuerte crítica contra el machismo en el reguetón

Me va a Extrañar

Luego de que el reconocido artista le pidiera que cantara, el actor dio una interpretación del tema “Me va a Extrañar”.

Me miraba con los ojos abiertos, como impresionado. Él hizo ese juego como que él no era ya parte del show, como que yo me robé el espectáculo. A mí me dio risa, me puse a llorar. Fue una locura”, comentó el chileno e indicó que “lo impresionante de todo es que él nunca pensó que iba a pasar. Y yo tampoco pensé que esto podía suceder (…) esta es como la tercera o cuarta vez que voy a verlo”.

Claudio también mencionó al medio que las personas que se encontraban a su lado le empezaron a decir bromeando que si el concierto se atrasa él subiera al escenario. Pero “a mí me daba mucha vergüenza, estaba con mucho miedo”.

Ante la interpretación, Montaner salió un momento del escenario, en señal de respeto.

Me puse a llorar, no podía cantar y después él pidió un aplauso para mí, que lo hacía con mucho respeto”. Y que pese a que no hubo una instancia para conocerlo después “ya con ese momento que él me regaló quedé satisfecho”, señaló.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.