Esto es lo que come la Primera Dama de los EEUU, Melania Trump

0
1039

Melania Trump es notoriamente solitaria , y todavía no sabemos mucho sobre el impacto que tendrán sus hábitos alimenticios, si es que tienen alguno. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre lo que come la Primera Dama.

Batidos

Probablemente no sea una gran sorpresa que a la Primera Dama le guste mantener su desayuno bastante ligero y saludable, a menudo toma un batido verde como su primera comida del día.
La ex modelo dice que usa solo frutas y verduras frescas y orgánicas, y esta receta en particular requiere espinacas, apio, zanahorias, arándanos y manzanas.

Ella mezcla todo eso con yogurt sin grasa, así como jugo de manzana y naranja, y luego lo completa con aceite de oliva, semillas de lino, suplementos de Omega-3 y vitamina D para obtener aún más nutrientes.

Harina de avena

Un batido verde puede ser su mejor opción para el desayuno, pero no es su única opción. En los días en que los ingredientes de su batido no están disponibles, tiene un plan de respaldo, opta por la avena rica en fibra como una forma abundante de comenzar su día.

Mucha fruta

Continuando con su tendencia hacia una alimentación excepcionalmente saludable, Melania come mucha fruta. Y queremos decir mucha: Se conoció que ella trata de comer al menos siete piezas de fruta todos los días.

Menos verduras

Puede que sea una amante de las frutas, pero la Primera Dama es un poco más selectiva cuando se trata de las verduras. En una aparición en The Martha Stewart Show, Melania dijo que no come cebollas y que no le gustan las alcachofas, manteniéndolas alejadas de su sándwich. Los únicos vegetales que permitió en su sándwich fueron los pepinillos. 

Aunque puede que no le guste comer verduras, se da cuenta de la importancia de incluirlas en su dieta. “Te animo a que sigas comiendo muchas verduras y frutas, para que crezcas sano y te cuides”, dijo a un grupo de niños durante un evento de 2017 en el jardín de la Casa Blanca. Luego plantaron repollo, coliflor, nabos y zanahorias, manteniendo activo y cuidado el querido jardín de la familia Obama. 

Chocolate

No hay muchos que tengan el poder de resistir el chocolate, Pero incluso, Melania es susceptible al poder de chocolate. El chocolate es una indulgencia de la Primera Dama porque cree que satisfacer sus antojos de vez en cuando es importante.

Dejando a un lado los beneficios para la salud, ¿no es agradable imaginarla cavando una barra de chocolate del fondo de su bolso o la parte posterior de un cajón de la cocina? Eso solo prueba que incluso los más fuertes entre nosotros no podemos decirle que no al chocolate cada vez. ¿Puedes culparla?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí