Esto es todo lo que se sabe del triple homicidio en Turrubares

0
427
Foto: Cortesía

Los agentes judiciales continúan la investigación con relación a un triple homicidio ocurrido la madrugada de este viernes en el cantón de Turrubares. 

Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) las víctimas mortales del suceso son 3 hombres. Quienes no han sido identificados, por lo que serán llevados a la Morgue Judicial, ellos no tienen ningún tipo de documentación.

Además, 2 mujeres fueron llevadas al hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas para su atención. Ya que presentaron heridas tras el hecho. A ellas también se les desconoce su identidad.

“Los hechos se dieron a eso de las 3:30 a. m. Aparentemente, había una actividad social en una finca de recreo en Paso Agres de San Juan de Mata de Turrubares, desde ayer en horas de la noche. Según las informaciones que reciben los agentes (…) se escucharon múltiples disparos en el lugar y lo que se sabe es que en el sitio estaban varias personas entre, ellos los ahora fallecidos y las dos mujeres heridas”, mencionó la policía judicial.

Te puede interesar: Gobierno firma dos decretos con nuevas y tajantes medidas para migrantes

El OIJ presume que al sitio llegaron varios sujetos quienes realizaron múltiples disparos en contra de las víctimas. Posteriormente se dieron a la fuga por un costado de la propiedad.

Los agentes judiciales recolectaron una importante cantidad de indicios balísticos. Los cuales van a ser remitidos a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados

El caso continúa en investigación para determinar con exactitud lo acontecido y dar con el paradero de los presuntos autores.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24