Hoy salen a la venta las entradas para los conciertos de Palmares y esto cuestan

0
412
Foto: Cortesía

La espera para comprar las entradas para disfrutar los conciertos de Palmares 2023 finalmente terminó. A partir de este viernes 2 de diciembre salen a la venta los boletos para los conciertos a partir de las 4:00 pm. 

Los interesados en asistir a Palmares 2023, el cual se llevará a cabo del 12 al 23 de enero. Pueden adquirir las entradas a través de la plataforma de Smarticket.

”La Asociación Cívica Palmareña en conjunto con la productora MR Latinoamérica estamos preparando un gran espectáculo para todos los fans de estos artistas de gran renombre mundial. Ya pueden adquirir sus entradas en la plataforma Smarticket.com. Con las distintas localidades distribuidas en el campo ferial”, indicó Marco Ramírez, integrante del equipo de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

Cabe destacar que este viernes 2 de diciembre, a las 4 p.m. Se habilitarán las entradas para preventa para los tarjetahabitantes de DAVIVIENDA, cuyos precios varían según la localidad:

Se debe tomar en cuenta que la preventa finalizará el lunes 5 de diciembre.

Te puede interesar: Gobierno firma dos decretos con nuevas y tajantes medidas para migrantes

El martes 6 de diciembre se habilitarán las entradas para el público general, cuyos precios varían según la localidad:
  • Generales: $46,25 dólares.
  • Palcos VIP: $79,29 dólares.
  • Mesas VIP para 10 personas: $2 114,46 dólares.

No obstante, los boletos para los amantes de la música electrónica. Cuyo evento se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero de 2023, con Steve Aoki. Saldrán a la venta este sábado 3 de diciembre a partir de las 11 a.m, cuyos precios también varían según la localidad:

  • Generales: $63,43 dólares.
  • Palcos: $125,55 dólares.
  • VIP: $112,33 dólares.

En este evento, los amantes de la música podrán disfrutar de presentaciones de música nacional, mexicana cumbia, electrónica, entre otros. Por artistas como Los Ajenos, El Guato, Disto, Bombocat y muchos más.

Con información de / Cr Hoy

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24