Tráiler de ‘Enrique y Meghan’: los duques de Sussex cuentan su verdad para Netflix

0
339
Foto: Cortesía

«Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?», se pregunta Meghan Markle en el tráiler de Enrique y Meghan, la serie documental de Netflix.  En la que los duques de Sussex cuentan su versión sobre su historia de amor. Dirigida por Liz Garbus, esta apuesta de seis episodios analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron abandonar sus funciones dentro de la monarquía británica. 

Recordemos que hace dos años la pareja firmaba un acuerdo de unos 100 millones de dólares con la plataforma para crear «contenido con impacto y que desate la acción» mediante documentales, películas o series. Ese mismo año, en 2020, habían decidido renunciar a sus obligaciones dentro de la Familia Real británica e irse a vivir a EE UU.

Aunque de momento la serie documental en la que ahondan en su relación no tiene fecha de estreno. El gigante del streaming ha adelantado que contará con los testimonios de familiares y amigos, muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos. Y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. 

Te puede interesar: Parque Diversiones anuncia “Pase estelar” a 5750 colones, pero en estos horarios

Póster de 'Enrique y Meghan'
Póster de ‘Enrique y Meghan’

Los medios norteamericanos han especulado que el retraso en el estreno del documental ha podido deberse a la muerte de Isabel II. Aunque muchos apuntan en otra dirección: la llegada a Netflix de la quinta temporada de The Crown, situada en los convulsos años 90. Ha podido aplazar el lanzamiento de Enrique y Meghan.

Con información de 20 minutos

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24