Esto opina Miss Costa Rica sobre la polémica designación de Miss USA

0
268
Foto: Cortesía

Miss Costa Rica dio su opinión sobre la polémica designación de Miss USA. La designación de Miss USA (Estados Unidos), R’ Bonney Gabriel, como la nueva Miss Universo ha desatado un aluvión de críticas y despertado una nueva polémica entre los seguidores del certamen en las redes sociales. 

Ante una consulta, María Fernanda Rodríguez, Miss Costa Rica, compartió su opinión al respecto.

«Pienso que en Miss Universo eso siempre se da, nunca quedan contentos, cada país quiere que quede su reina. Yo sé lo que es tener un reinado polémico y que todos te critiquen, que la gente diga que no eres la reina, sino que la reina es la primera finalista. 

«Eso es muy difícil, ella también tiene una historia y trabajó muy duro. Yo no tuve mucho contacto con ella porque siento que era un poquito apartada, pero no quiere decir que fuera mala persona o que no lo mereciera. Lo importante ahora es apoyarla», detalló la sancarleña.

Esto opina Miss Costa Rica sobre polémica designación de Miss USA
R’ Bonney Gabriel tiene 28 años y es diseñadora de modas

«¡Nos robaron el Miss Universo!»

Uno de los que no escatimó en referirse al triunfo de la estadounidense fue Nicolás Maduro, el líder autoritario de Venezuela. Quien aseguró que «Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno, no puede ser un robo como ese. Ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá», dijo durante un acto en Caracas.

Te puede interesar: Científicos japoneses aseguran haber descubierto el misterio de las líneas de Nazca

Miss Venezuela, Amanda Dudamel, fue elegida como la primera finalista y se desempeña como diseñadora de moda y activista social. Además, es hija del exseleccionador de la Vinotinto, Rafael Dudamel.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24