Caen siete sospechosos de mortal balacera en centro recreativo de Guatuso

0
61
Foto: Cortesía

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a siete personas sospechosas de matar a balazos a dos hombres en un centro recreativo de Katira en Guatuso, Alajuela.

El ataque se produjo la noche de este lunes en el centro recreativo El Cacao. Al parecer, las víctimas estaban compartiendo con otras personas en ese lugar cuando llegaron varios sujetos y, con arma en mano, comenzaron a disparar.

Las dos víctimas, de 45 y 48 años, tienen un amplio expediente policial, según confirmó el viceministro de Seguridad, Daniel Calderón.

Foto cortesía – Caen siete sospechosos de mortal balacera en centro recreativo de Guatuso

Te puede interesar: Científicos japoneses aseguran haber descubierto el misterio de las líneas de Nazca

“Una de las víctimas portaba tobillera electrónica y tiene antecedentes por robo agravado, amenazas contra mujer, amenazas agravadas, robo y violencia doméstica. La otra persona asesinada es un extranjero en condición migratoria irregular quien tiene antecedentes por infracción a la ley de psicotrópicos”, dijo Calderón.

Seguridad también confirmó que los siete detenidos viajaban en dos vehículos que ahora se encuentran custodiados. Cinco de estas personas cuentan con expediente judicial por drogas, robo con arma de fuego, riña, agresión a policía, agresión con arma de fuego.

El caso se encuentra bajo investigación.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24