Estrellas reaccionan al documental ‘Framing Britney Spears’: Mi corazón está con ella

0
832

Estrellas del mundo de la música han respondido al nuevo documental Framing Britney Spears , que ahora está en los Estados Unidos.

El documental analiza la carrera de la estrella del pop estadounidense hasta el momento, incluida la campaña #FreeBritney y las preocupaciones de los fanáticos sobre la tutela a la que todavía se encuentra.

Los activos de Spears han sido controlados por su padre Jamie desde 2008, cuando fue sometida a un internamiento psiquiátrico involuntario y perdió sus derechos de visita a sus hijos. La curaduría les otorga a su padre y a un abogado el derecho legal de tomar decisiones sobre una variedad de cosas en la vida de la cantante, incluidas sus finanzas, proyectos comerciales y vida personal.

Después de que Framing Britney Spears salió al aire en FX en los Estados Unidos el sábado (6 de febrero), varios otros artistas compartieron sus pensamientos al respecto.

«Acabo de ver el documental» Framing Britney Spears «y tengo que decir que hay algo MUY extraño, muy mal», tuiteó Garbage.

“Ningún artista hoy en día tendría que soportar la tortura literal que los medios de comunicación / Sociedad / misóginos pronuncian infligidos a ella”, escribió Paramore ‘s Hayley Williams. «La conversación sobre concienciación sobre la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado».

En un tweet de seguimiento, Williams respondió a un fan que decía que muchos de los problemas que se ven en el documental aún existen. “Diré esto, como artista, mi experiencia muy personal con periodistas / medios misóginos es que en los últimos 15 años, ha mejorado”, respondió Williams.

“¿Quizás porque hay un tipo diferente de responsabilidad con la cultura de cancelación? pero tienes razón… la misoginia no ha desaparecido. ha cambiado de forma».

En una historia de Instagram, Kacey Musgraves agregó: “Nunca una persona ha sido tan utilizada y abandonada por todas las facetas que la rodean. Mi corazón está con ella. Ella siempre ha sido una gran inspiración para mí durante toda mi vida de niño / adolescente. Ojalá pudiera volver a hacerlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí