Estudiante apuñala a otro en riña dentro de colegio en Limón

0
444
Foto: Cortesía

Una riña entre estudiantes dentro del Colegio Diurno en Limón, pasadas las 2:00 p.m. de este miércoles, dejó a un colegial apuñalado. Quien fue atacado por otro alumno de la institución; según comunicó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad.

Los agentes policiales reportaron el incidente con un arma blanca al 9-1-1 e indicaron que el estudiante herido tiene 19 años y fue trasladado al Hospital Tony Facio. De acuerdo con lo que informó la Cruz Roja, quien aclaró que el estudiante se trasladó al hospital por medios propios.

Te puede interesar: «COVID-19: 50 personas fallecieron la semana pasada en el país».

“El caso está en investigación por parte del Ministerio de Educación Pública, para determinar los estudiantes responsables. Y sentar eventualmente responsabilidades y medidas disciplinarias a nivel administrativo”, declaró la Fuerza Pública.

CRHoy.com consultó al MEP sobre el incidente, y la Dirección Regional de Limón indicó que. El director activa y coordina los protocolos correspondientes y se coordina la presencia de la Fuerza Pública que se encuentra en el centro educativo, brindando acompañamiento.

Te puede interesar: Hombre con antecedentes por homicidio apuñaló a turista en asalto

En el caso del estudiante implicado en las agresiones, se tomarán las acciones correspondientes. Tal como lo establece el reglamento de evaluación y lo que determine la Fiscalía Juvenil. Desde la Dirección Regional se brindará la atención al colegio para tal fin”, dijo David Morales, Director Regional de Limón.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.