Presidente ataca a medios de comunicación: Compara periodistas con “ratas”

0
98
Foto: Cortesía

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, volvió a enfilar sus ataques contra distintos medios de comunicación. Pero esta vez sus ataques los llevó a los insultos, pues al referirse a varios medios de prensa los trató de “ratas”.

Así se refirió este miércoles el mandatario, mientras que junto con la ministra de Salud, Joselyn Chacón. Se quejaba de los cuestionamientos que se han suscitado en contra de su administración por el tema de la vacunación obligatoria. Y sobre la cual los medios solo han dado una cobertura informativa. 

La veo afectada con los medios y la entiendo, pero le voy a ser muy franco, yo a esos medios y a los de su especie, porque son una especie. La gente habla de la prensa , eso es como hablar de la fauna, hay rinocerontes, hay mapaches, hay ratas, hay aves… la fauna. A  la especie de prensa que usted está hablando yo no les creo, dijo Chaves.

Te puede interesar: Pediatras piden al Gobierno respetar criterio de la CNVE

Al momento de sus declaraciones. El presidente y la ministra se quejaban de las informaciones acerca de los cuestionamientos que se han suscitado por parte de la Comisión Nacional de Vacunación y Epidemiología (CNVE). Que acusa a esta administración de “politizar” el tema de vacunación obligatoria contra la COVID-19. Y por las instrucciones de la ministra para que los funcionarios del Ministerio de Salud no den declaraciones a la prensa.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.