Eugenio Derbez se está recuperando tras exitosa operación

0
341
Foto: Cortesía

El comediante mexicano Eugenio Derbez ya fue operado y se está recuperando confirmó a través de redes sociales su esposa, Alessandra Rosaldo.

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones. Pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones, y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito“, indicó el comunicado de la esposa del actor.

Te puede interesar: UE prepara a Ucrania ante posible desastre nuclear con pastillas contra radiación

Además, aprovechó para agradecer a Dios y a todas las personas que lograron que la operación fuera todo un éxito. Sin embargo, continuó sin dar detalles sobre el accidente que le ocurrió al intérprete de Ludovico P. Luche. 

Foto cortesía – Eugenio Derbez se está recuperando tras exitosa operación

El martes, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante en su programa Sale el sol habló con José Eduardo. El hijo menor del comediante y luego reveló ante los medios el accidente que sufrió Derbez.

“Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vhadir, me parece, se puso un casco de realidad virtual […] se pegó con algo y se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro”. Indicó Infante, quién también mencionó que el mexicano se encuentra hospitalizado en un centro médico en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.