Franco Escamilla anuncia la venta de entradas para su show en Costa Rica

0
551
Foto: Cortesía

El comediante mexicano Franco Escamilla anunció este lunes la venta de entradas para su show que estará dando en Costa Rica a final de año.

El evento estará pactado para el próximo 03 de diciembre en el Centro Internacional de Convenciones (CIC). ANDE ubicado en San Antonio de Belén, Heredia y comenzará a las 8:30 p. m.

Escamilla vendrá como parte de su gira de presentaciones llamada “Gaby”. Donde también visitará países como Estados Unidos, Perú, Chile, Paraguay, México, República Dominicana, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de la plataforma specialticket.net.

Te puede interesar: Pareja anónima invita a Keanu Reeves a su boda y el actor acaba apareciendo

Foto cortesía – Franco Escamilla anuncia la venta de entradas para su show en Costa Rica

“Lobo Lopez” -como le conocen en el freestyle- ironizó recientemente con la burocracia costarricense. Luego de que le presentaran trabas para presentarse en el país.

“Resulta ser que para hacer un show en Costa Rica hay que hacer un procedimiento y un protocolo, y la empresa que me representa y está haciendo esa gira. Está mandando todos los documentos que le piden y de repente: ¡Ah! Falta el acta de nacimiento, falta una foto de Franco vestido de conejo. Entonces tuve que ponerme el p*to disfraz”, comentó el también empresario.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.