Fans y músicos lamentan muerte de Taylor Hawkins

0
568
Foto: Cortesía

La muerte del baterista Taylor Hawkins, este viernes 25 de marzo en un hotel en Bogotá, Colombia, impactó al mundo. La banda estadounidense confirmó la muerte del músico de 50 años horas antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic.

Los fans de la banda se reunieron a las afueras del hotel Four Season para despedir al baterista entre llantos y aplausos; además colocaron velas en su honor.

Grandes bandas y músicos, como Guns N´ Roses, Ozzy Osbourne y Paul Stanley realizaron tributos al baterista por medio de sus redes sociales.

La Alcaldía Mayor de Bogotá envío un comunicado explicando que el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la ciudad recibió un reporte de una persona con dolor en el pecho en un hotel; al llegar al lugar los profesionales de salud ejecutaron maniobras de reanimación, pero no hubo respuesta y declararon fallecido al paciente.

Lee también: Rayo impacta avión en el que viajaba Miley Cyrus

Según el reporte preliminar oficial, la causa de muerte no se ha establecido; pero de acuerdo con versiones de allegados su muerte podría deberse a un presunto consumo de estupefacientes.

Los estadounidenses eran los músicos principales del primer día del festival; los organizadores comunicaron a los fans que esperaban frente al escenario previsto para el concierto, la cancelación del mismo debido a una “situación médica de mucha gravedad”.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, publicó la banda en sus redes sociales.

Foo Fighter se presentó en nuestro país en el 2019 ante 28 mil personas en el Estadio Nacional; un concierto que duró 2 horas y que los ticos presentes catalogaron como inolvidable. Costarricenses también lamentaron la muerte del baterista en las redes sociales.

Con información de Cr Hoy

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí