Festival cervecero Oktober regresa a Costa Rica tras ausencia de 2 años

0
616

Los amantes de la cerveza y la buena gastronomía podrán disfrutar nuevamente del festival Oktober Costa Rica; tras una ausencia de casi dos años.

La octava edición se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en Campo Lago, Santa Ana.

“Estamos muy emocionados de regresar tras nuestra última edición en el 2019. Llevamos meses esperando la reapertura y quisimos aprovechar los orígenes alemanes de la Navidad para volver a vivir esta fiesta.

“Oktober no es solo una fecha sino que es un espacio en el cual se celebran valores como la amistad; la fraternidad y la camaradería. La octava edición traerá muchas sorpresas que estamos seguros emocionarán a todos”; indicó la producción del evento en un comunicado de prensa.

Lee también: Tinas Decoraciones marca tendencia con sus árboles navideños y coronas hechos con globos

Oferta de comidas y bebidas

Oktober Costa Rica contará con más de 70 marcas de cerveza nacionales e internacionales así como destilados tales como whiskys; gintonics y sangrías en una área de cocteles y shows con diferentes mixólogos del país. También habrá salchichas, pretzels y otros productos de origen alemán.

Además, el público podrá disfrutar de más de 12 artistas; entre ellos djs y bandas nacionales, cuyos nombres la producción prometió anunciar en los próximos días.

El horario del Oktober Costa Rica será de 4 p.m. a 11 p.m. el viernes; de 12 m.d. a 11 p.m. el sábado y de 12 m.d. a 8 p.m. el domingo.

Las entradas están a la venta desde el lunes 1 de noviembre en el sitio www.publitickets.com o por medio del WhatsApp 6051-6868 y se ofrecerán 2 tipos:

  • Early Bird: ¢20.000 (incluye jarra oficial + sombrero 2021).
  • General: ¢15.000 (acceso al evento).

Asimismo, hay una opción para las personas que quieran asistir durante el viernes y domingo llamada 2 Day Pass, a un precio de ¢25.000; que incluye el acceso para ambos días y la jarra oficial.

La organización aseguró que se contará con todos los protocolos para garantizar la tranquilidad de todos los asistentes.

Entre otros indicó: una zona al aire libre que permite la circulación del aire, distanciamiento social, zonas de lavado de manos y el ingreso mediante código QR o el carné para las personas con su esquema de vacunación completo.

Con información de El Observador

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales:

En Instagram como @costaricanews24 y Costa Rica News24 en Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí