Filtran extracto de supuesta canción de Shakira con Manuel Turizo

0
255
Foto: Cortesía

Filtran extracto de supuesta canción de Shakira con Manuel Turizo. Así como sucedió con la canción Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap, de la cual un extracto se filtró horas antes de su lanzamiento oficial. Ahora circula en las redes sociales un fragmento del supuesto nuevo tema entre la colombiana y su compatriota, Manuel Turizo.

En el fragmento, compartido por Dímelo King, una plataforma colombiana especializada en música urbana. Shakira canta la siguiente letra: «Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía».

Algunos fans señalan que este tema sería un dardo más a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué. Sin embargo, otros apuntan a que podría tratarse de una referencia a una nueva ilusión de pareja para la barranquillera.

Te puede interesar: Así anticiparon los pájaros que estaba a punto de ocurrir un terremoto en Turquía

Cabe destacar que este nuevo tema podría convertirse en el cuarto dardo que le manda la artista a su exesposo. Porque desde su ruptura ya lanzó los éxitos Te Felicito, junto a Rauw Alejandro, Monotonía, colaboración con Ozuna y Music Sessions #53 con Bizarrap.

De momento, ni Shakira ni el intérprete de La Bachata se han pronunciado sobre la filtración ni el sencillo. Tampoco lo ha hecho su disquera, Sony Music, por lo que sus seguidores ahora se enfrentan a la espera presentando especial atención a las nuevas noticias que trasciendan.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24