Federación rompió el silencio por filtración de mensajes de árbitros sobre Jeaustin Campos

0
313
Foto: Cortesía

La Federación Costarricense de Fútbol se pronunció sobre la filtración de mensajes en un grupo de WhatsApp en el que están algunos árbitros de la Primera División.

Los silbateros se referían al comportamiento del técnico de Saprissa, Jeaustin Campos.

La información la publicó el periodista Kevin Jiménez en sus redes sociales y generó que el que Juan Carlos Rojas, presidente morado, se refiriera al respecto.

«La Federación Costarricense de Fútbol lamenta profundamente la filtración de una conversación privada entre algunos árbitros del referato nacional. En un chat en donde solamente se encuentran árbitros y asistentes y no así miembros de la Comisión de Arbitraje ni el Coordinador Arbitral», cita el texto suministrado por la Federación.

Foto cortesía – Federación rompió el silencio por filtración de mensajes de árbitros sobre Jeaustin Campos

Te puede interesar: Así anticiparon los pájaros que estaba a punto de ocurrir un terremoto en Turquía

Además, la Comisión de Arbitraje decidió cambiar el réferi central del juego entre los morados y San Carlos «para evitar inconvenientes y cuidar la integridad del partido».

Ahora, el central no será David Gómez sino arbitrará Cristian Rodríguez.

«La Comisión de Arbitraje de la FCRF recibió una carta por parte del presidente del Deportivo Saprissa solicitando una reunión urgente con la Comisión de Arbitraje. Dirigentes de la Federación Costarricense de Fútbol y la UNAFUT, la cual se acoge y se realizará hoy en el transcurso de la tarde», añadió el texto.

Con información de / Teletica

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24