Foto de Messi y Cristiano le da la vuelta al mundo

0
246
Foto: Cortesía

Una foto que muestra al futbolista argentino Lionel Messi junto al portugués Cristiano en medio de una partida de ajedrez le ha dado la vuelta al mundo.

La imagen se publicó un día antes de que inicie la fiesta global del balompié en Catar 2022.

No obstante, se trata de una foto capturada por Annie Leibovitz y forma parte de una campaña publicitaria de la firma Louis Vuitton. La imagen fue compartida en redes sociales por ambos deportistas que competirán en la Copa Mundial.

“La victoria está en la mente”, cita el posteo hecho la mañana de este sábado. La imagen se ha viralizado en las redes sociales.

La imagen surge justo un día después de que Cristiano Ronaldo señalara en una entrevista con el periodista Pierce Morgan que el futbolista argentino es uno de los grandes nombres que pudo ver en su carrera deportiva, junto a Zinedine Zidane.

Te puede interesar: El FBI alerta de la presencia de policía secreta china en Estados Unidos

“(Messi es) Increíble. Como jugador es mágico, es top. Como persona, compartimos escenario durante 16 años. Imagínate. Tengo una gran relación con él. No soy su amigo, así, amigo que viene a tu casa, con quien hablas por teléfono. Pero es como un compañero de equipo, es un tipo que respeto mucho. La forma en que siempre habla de mí, incluso su esposa y mi novia se respetan, son de Argentina, mi novia es de Argentina. Es bueno. ¿Qué puedo decir de Messi? Solo cosas buenas. Es un buen tipo, que hace todo por el fútbol”, agregó Ronaldo.

Ambos futbolistas llegan a la cita de Catar a disputar el quinto mundial de sus carreras deportivas. Durante la última semana, Messi y Cristiano Ronaldo también aparecieron en un video de la FIFA llamado “El fútbol une al mundo” en donde compartieron con otras figurares de este deporte.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24