¿Planea acampar para concierto de Bad Bunny? Advierten operativo

0
338
Foto: Cortesía

Quienes tenían planeado ir a acampar para el concierto de Bad Bunny, tendrán que tomar otras medidas. Pues las autoridades no permitirán toldos en los alrededores de La Sabana, el próximo jueves 24 de noviembre. 

Así lo comunicó la productora One, durante este sábado. Al asegurar que están planeando un operativo en conjunto con Fuerza Pública, Policía Municipal y seguridad privada.

“Con el fin de lograr un adecuado flujo de gente para el ingreso al estadio y el tránsito en los alrededores. Es importante indicar que Fuerza Pública y la Policía Municipal no van a permitir que las personas acampen días previos, en los alrededores de La Sabana. Para todos quienes tienen sus entradas, habrá espacio suficiente para ingresar al Estadio sin tener que sacrificar horas de sueño, comodidad o seguridad. Al dormir en una zona pública”, señalaron a través de un comunicado de prensa.

Lo que sí podrán hacer los fans es llegar temprano al Estadio Nacional, pues los accesos se habilitarán a partir de las 6:00 a.m. Para las localidades no numeradas, de PLAYA y FIESTA.

“Para ambas localidades, se recuerda a las personas portar la cédula o un documento vigente (como licencia) que demuestre que son mayores de edad, para poder realizar el ingreso debido. Habrá comprobación al azar contra el sistema del Registro Civil”, indicó la productora.

Además, para cada acceso habrá cerca de 20 carrileras, con servicios tales como Emergencia Médicas y casetas sanitarias en La Sabana. Para quienes hagan fila en ese lapso hasta la apertura de puertas a las 3:00 p.m.

Te puede interesar: El FBI alerta de la presencia de policía secreta china en Estados Unidos

En lo que respecta a las otras localidades, tales como; Sombra, Balcón, Platea y Gradería Sur. Se recomienda que puedan hacer fila a partir de las 2:00 p.m. Pues al ser espacios numerados, no hay necesidad de llegar tan temprano.

Finalmente, los organizadores informaron que se harán operativos de contingencia. Para asegurar que quienes se acerquen a los anillos más próximos al Estadio, sean quienes van a ingresar al recinto y puedan hacerlo de manera segura y ágil.

Para ello, se contará con cierres parciales perimetrales, con un contingente de alrededor de 250 oficiales de seguridad pública y de 200 oficiales de seguridad privada. Apoyando el principio que solo personas con su entrada en mano, podrán circular por dichas áreas.

Con información de / Cr Hoy  

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @costaricanews24

Facebook: Costa Rica News24