(FOTOS) Tubo cae de camión del AyA y queda incrustado en carro

0
1350

Tres personas que viajaban en un vehículo la tarde de este viernes se llevaron el susto de su vida, luego de que a un camión de Acueductos y Alcantarillados (AyA) se le zafara un tubo que transportaba en el techo y les reventara el parabrisas trasero.

Según Federico Sáenz, conductor del carro, el tubo quedó a centímetros de la cabeza de su amigo, quien viajaba en los asientos de atrás. “Casi lamentamos una desgracia… Ese tubo quedó a centímetros de la cabeza de mi amigo. ¡Casi lo golpea!”, dijo Sáenz.

El conductor se mostró sumamente molesto debido a que el chofer del vehículo del AyA estaba buscando la forma de evadir la responsabilidad, según dijo Sáenz.

“Ese señor llega y me dice a mí que él no tuvo la culpa. Me revientan el parabrisas, casi golpean a mi amigo, que lo pudieron haber matado, porque llevan unos tubos pesadísimos amarrados con un cablecillo y dicen que ellos no son los responsables… ¿Entonces quién? Es una negligencia total”, dijo Sáenz.

Autoridades del Tránsito se apersonaron al lugar y levantaron el respectivo parte de lo ocurrido, mientras que Sáenz dijo que tomaría acciones legales al respecto.

Aunque se trató de consultar a la oficina de prensa del AyA, no atendieron las llamadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí